editorial
anteriores
practicasydiscursos
Año 4, número 5
EDITORIAL
Descargar PDF

En cuanto a los múltiples agradecimientos que es necesario expresar, reconociendo de este modo el trabajo en equipo que un proyecto de esta naturaleza requiere, vamos a comenzar con los autores que confían en nosotros y nos envían sus trabajos. Luego, a nuestro Consejo Académico y a los prestigiosos investigadores/académicos que acceden a sumarse a esta tarea y, ajustándose a los tiempos que nos marcan los plazos editoriales, se avocan a realizar las tareas de evaluación y referato.

Agradecemos también el apoyo que recibimos de la editorial de la Universidad Nacional del Nordeste, en cuanto al servicio de corrección de estilo.

Por último, un agradecimiento a nuestro equipo editorial: el meritorio trabajo de Aldo Avellaneda como Secretario Editor, a los miembros del Comité Editorial Pablo Barbetti, Laura González Foutel, Cynthia Núñez, Mercedes Oraisón, Florencia Pannunzio, Marina Campusano, Joaquín Bartlett y Laura Pegoraro, así como a Valeria Bertrand (gestión del sitio de la revista en UNNE). Sin su compromiso y trabajo continuado, esta revista no sería posible.

Así, los/as invitamos a leer y a disfrutar los artículos que integran este número.

 

Firma
Mgter. Ana María Pérez
Directora de la Revista De Prácticas y Discursos
CES-UNNE

 

 

 

 

 

« Página 2 de 2