dossier
anteriores
practicasydiscursos
Año 3, número 3
DOSSIER
"Desigualdades Múltiples"

Progresos económicos, deudas estructurales y desigualdades sociales persistentes en la Argentina: 2013-2012.
Agustín Salvia

Ir PDFPDF (texto completo)
CitaComo citar

El Doctor Agustín Salvia es Investigador Independiente del CONICET, Director del grupo Cambio Estructural y Desigualdad Social del Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires e investigador jefe del Observatorio de la Deuda Social Argentina en el Departamento de Investigación Institucional de la UCA.
Asimismo es Director-Investigador de Proyectos en temas de trabajo, desarrollo humano, pobreza, desigualdad social, inserción social de los jóvenes, estrategias de los hogares y evaluación de políticas sociales. Profesor Universitario de Grado y Posgrado en Metodología y Técnicas de Investigación Social en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de 3 de Febrero y en FLACSO Argentina.
A su vez es Consultor de Organismos Nacionales e Internacionales, Coordinador de Programas de Investigación Aplicada, Extensión, Divulgación y Formación de Recursos Humanos en temas de trabajo, población y condiciones sociales de vida.

separador

Desigualdades de clase y género en los horizontes de expectativas para los hijos e hijas de familias de clase media del área metropolitana de Buenos Aires.
Mercedes Krause

Ver Resume/AbstractResumen/Abstract
Ir PDFPDF (texto completo)
CitaComo citar

separador

Formatos escolares alternativos y desigualdades sociales. Resultados de un estudio y reflexiones en torno al derecho a la educación secundaria
Marcelo Krichesky

Ver Resume/AbstractResumen/Abstract
Ir PDFPDF (texto completo)
CitaComo citar

separador